Redirect

Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Los Nocheros y Soledad, artistas de la noche de apertura del Festival Nacional de Peñas

Se dio a conocer la grilla de artistas de la primera noche del “festival de festivales”. La noche del jueves 5 de febrero de 2015, será la de apertura del Festival Nacional de Peñas.







Para la primera jornada, se anunció la presentación por primera vez en Villa María, del cantautor español Alejandro Sanz.

También estarán presentes Sergio Dalma, Los Nocheros y Soledad. El día martes presentarán otra de las noches del festival.

Las entradas del mayor evento de la ciudad se comercializarán desde el próximo jueves 28 en el Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires), en Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y Ecomúsica (San Martín 133).
En tanto, en la Provincia, se venderán entradas en las sedes de Correo Argentino de Marcos Juárez (Leandro N. Alem 352), Río Cuarto (General Paz 624), San Francisco (Alberdi 198) y Villa Carlos Paz (San Martín 199). Por otro lado, en Córdoba Capital, los tickets se expenderán, también en Correo Argentino, en Disquerías Edén (Colón y General Paz), Disquerías Edén (Obispo Trejo 151), Locuras Rock (9 de julio 451) y en Patio Olmos (2º piso, local 343).

Fuente: Radio Show Villa Maria.

No hay comentarios: