Redirect

Tío Pujio: una mujer murió en un extraño accidente

La mujer de 36 años, trabajaba junto a su marido en la estancia Yucat. Al parecer, mientras se dirigía hacia el pueblo en motocicleta, perdió el control de la misma y cayó sobre un alambrado que se le incrustó en el cuello y le provocó la muerte.






El hecho ocurrió momentos antes del mediodía, Natalia Karina Vieto (36), falleció luego de un accidente en un camino rural de la localidad de Tío Pujio.
La mujer, trabajaba junto a su marido Carlos Jorge Monje (46), en la estancia Yucat.

Natalia Vieto (36), se trasladaba por el camino rural a Tío Pujio a una carnicería. En el trayecto habría perdido el control de la motocicleta y cayó sobre un cerco perimetral, donde un alambre se le incrustó en el cuello provocando una grave herida.
Minutos más tarde, Carlos Monje (46) junto a otro operario, se trasladaban en un camión con cereal y pasaron por el lugar, observando que la mujer estaba tirada con una herida cortante y a unos 70 metros, encontraron la motocicleta.

De inmediato, cargaron a la mujer en el camión y la llevaron al Centro Asistencial de la localidad de Tío Pujio, lugar donde ingresó sin vida.

El Comisario Mayor de la Departamental San Martín, Rodolfo Gonzáles, dio detalles de lo ocurrido a Radio Show villa Maria.





Fuente: Radio Show Villa Maria.

No hay comentarios: