Redirect

Arroyo Algodón: Robó dos bovinos de más de 300 kg y la policía lo atrapó

Un sujeto de 50 años de edad robó de un campo en la zona de Arroyo Algodón dos animales Holando-Argentino. La policía montó un operativo y con lo datos aportados por el damnificado del ilícito, pudieron dar con el delincuente. Se recuperó lo robado.





El sábado, siendo las 19:45 horas, personal policial tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que en Zona Rural –a 7 km al sur de la localidad de Arroyo Algodón– estarían sustrayendo animales.
De inmediato un móvil policial llegó al lugar donde constató dicho ilícito. Los uniformados entrevistaron al propietario del campo quien manifestó haber visto en las inmediaciones, una camioneta color azul con caja de madera, remolcando un trailer de chapa.
Ante lo relatado por el campesino,  se montó un operativo cerrojo, el cual arrojó resultado positivo, procediendo a la aprehensión de un masculino de 50 años de edad, quien momentos antes –al percatarse de la presencia policial– detuvo la marcha de la pickup mencionada, dejando salir del tráiler dos animales raza holando.
Una vez reducido este individuo, es trasladado a la dependencia policial por supuesto autor del delito de hurto de ganado.
Además, se procedió al secuestro de dicho rodado, el tráiler y los dos animales de la raza mencionada con un peso de 300 kg aprox. cada uno. 

(Fuente: Radio Show Villa Maria).

No hay comentarios: