Redirect

Sergio Dalma enamoró a todo el Anfi

Luego de la apertura oficial de Miguel Ángel Borsatto junto a la orquesta estable y el ballet “Flor de Ceibo”, actuaron  “Los Cuatro de Córdoba”. Media hora más tarde, Sole llegó con toda su energía al Festival acompañada por el villamariense, Pablo Cordero y como nos tiene acostumbrados, Pastorutti fue un huracán.















En la primera velada de 48º edición del Festival Internacional de Peñas la emoción abundó en las más de 12 mil personas que colmaron el Anfiteatro.
Soledad Pastorutti cantó junto a su hermana Natalia y estuvo siempre acompañada por el villamariense, Pablo Cordero, que la acompaño en la nueva canción que grabó junto a Carlos Vives, “Dame una sonrisa”.



El tercero en subir al escenario fue el español, Sergio Dalma, quien enamoró a todo el público con sus grandes éxitos como “Galilea”, “Esa chica es mía”, “Te amo”, “El mundo” y “bailar pegados”. Además cantó el hit de su nuevo disco “Si te vas” y fue ovacionado por todas las mujeres.





Sin dudarlo, la perlita de la noche fue de “Los Nocheros”, que se dieron algunos lujos sobre el “Hernán Figueroa Reyes”. Al ritmo de cuarteto comenzó a sonar “Así no te amará jamás” y fue ahí cuando salió Javier “La Pepa” Brizuela, sorprendiendo a todo el público que instantáneamente se puso de pie.


Otra de las invitadas al escenario fue Soledad Pastorutti, que ya con cambio de vestuario interpretó junto a Los Teruel y Rubén Ehizaguirre, “Canción del adiós”.











Fuente: Radio Show Villa Maria.

No hay comentarios: