Redirect

VILLA MARÍA: Alejandro Sanz se fracturó la pelvis y no asistirá al Festival de Peñas 2015‬

El artista Alejandro Sanz sufrió una fractura en la zona pélvica lo que imposibilita su show en la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María.










 Desde la oficina artística se expresó a la organización del evento que  “debido a circunstancias médicas imprevistas se ve obligada a cancelar la participación de Alejandro Sanz que iba a tener lugar el próximo 5 de febrero”.


“Una fortuita fractura en la zona pélvica sufrida por el artista ha determinado la prescripción médica de reposo durante las próximas semanas”, indicó el comunicado.
Por último, la notificación oficial al Ente de Deportes y Turismo SEM dice que “el artista se siente consternado por no poder acudir a la cita tan esperada, pero confía pueda haber pronto una oportunidad de reencontrarse con su público argentino.”

GRILLA NOCHE INAUGURAL
En las próximas horas la organización del Festival dará a conocer la composición de la grilla para la noche inaugural.

ACERCA DE LOS TICKETS
La organización del Festival hace saber a los espectadores de la noche del día jueves 5, especialmente a quienes habían adquirido el ticket para Alejandro Sanz y así lo deseen, el valor del mismo será reintegrado a partir del próximo miércoles 28 donde oportunamente efectuara su compra.

Fuente: Radio Show Villa Maria.

No hay comentarios: