Redirect

27 EVACUADOS POR LA VOLADURA DE TECHOS EN ALICIA

27 personas fueron evacuadas anoche en la localidad de Alicia debido a que sufrieron la voladura de los techos de sus viviendas debido al fuerte temporal de viento huracanado que azotó un sector de la localidad.









La Secretaria de Gobierno de la localidad de Alicia, Cra. Karin Bergero nos informó pasadas las 8 hs. de hoy que la situación se encuentra controlada, destacando que personal municipal y de bomberos trabajaron toda la noche para socorrer a los afectados, que se encontraban en las siete viviendas que sufrieron las voladuras de sus techos.

Una  persona, de alrededor de 25 años, debido a un golpe presentó una quebradura en su antebrazo, por lo que fue atendido anoche en Alicia y derivado esta mañana al Hospital de Las Varillas.

Numerosos fueron los arboles arrancados de cuajo. Para graficar la fuerza del viento informamos que cuatro añosos eucaliptos de la cancha de Unión fueron tumbados, como asi también los pinos más grandes del pueblo. 

El servicio eléctrico todavía no fue restituido, pero ya llega hasta la localidad. Nos informaron que por sector , luego de la limpieza de la red de cables, se irá habilitando.


Fuente: Pozodelmollevive

No hay comentarios: