Redirect

El jueves no habrá bancos por el Día del Bancario

En todo el país no habrá atención al público en los diferentes establecimientos. Además, el 12 y 13 La Bancaria realizará un paro de actividades.










El próximo jueves 6 de noviembre no habrá atención al público en todos los bancos del país por las celebraciones por el Día del Bancario. Desde la Asociación Bancaria les solicitan a las personas que realicen los trámites antes del jueves.

“Este jueves 6 nos encuentra, una vez más, comprometidos en un plan de acción gremial en defensa de nuestros derechos”, sostiene Augusto Nieraad, quien es secretario de Finanzas de la misma Asociación Bancaria.

“Si no hay una solución vía la modificación de la aplicación del impuesto, los bancos -que sí tienen ganancias- deben hacerse cargo de una compensación hasta que se sancione una reforma tributaria”, exigen los bancarios y agregaron que “de ser necesario volveremos a parar”.
Las nuevas medidas de fuerza están anunciadas para el 12 y 13 de noviembre al no obtener respuesta por parte del gobierno a los reclamos hechos en el último paro nacional del 22 de octubre.

escuchar audio



Fuente: Radio Show Villa Maria.

No hay comentarios: