Redirect

Alejandro Sanz, Franco de Vita, José Luis Perales y Rosana serán artistas centrales en cada noche de la 48º edición del Festival de Peñas

Fue presentada la grilla completa del Festival Internacional de Peñas 2015. La semana anterior ya se habían conocido los artistas de la primera velada del evento mayor de la ciudad que se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero próximo.

Jueves  5: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Los Nocheros, Soledad Pastorutti.


Viernes 6: Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis.
Sábado 7: José Luis Perales, Valeria Lynch, Luciano Pereyra, Carlos Baute, David Bisbal.
Domingo 8: Rosana, Lali Esposito, La Vela Puerca.
Lunes 9: Damián Córdoba, Chebere, Agapornis, Ulises Bueno, Chipote.

Venta de entradas
Las entradas del mayor evento de la ciudad se comercializarán desde el próximo jueves 27 en el Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires), en Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y Ecomúsica (San Martín 133).
En tanto, en la Provincia, se venderán tickets en las sedes de Correo Argentino de Marcos Juárez (Leandro N. Alem 352), Río Cuarto (General Paz 624), San Francisco (Alberdi 198) y Villa Carlos Paz (San Martín 199).
Por otro lado, en Córdoba Capital, los tickets se expenderán en Correo Argentino (Colón y General Paz), en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras Rock (9 de julio 451) y en Patio Olmos (2º piso, local 343).
En tanto, los tickets se comercializarán a través de internet en www.edenentradas.com.ar, en www.anfivillamaria.com o llamando al 0810-444-2122. Cabe decir que las entradas se pueden adquirir a través de tarjetas de créditos Vycard, Mastercard, Maestro, Nativa, Francés, Naranja, Banco Hipotecario, Macro, entre otras y mediante múltiples formas de pago.

Escuchar audio

Fuente: Radio Show Villa Maria

No hay comentarios: