Redirect

Un hombre de 57 años asestó varios tiros a un menor de 17 que defendió a su madre de las agresiones que recibía

Un fuerte enfrentamiento entre un hombre con antecedentes y un menor de 17 terminó en drama familiar. Según lo informado, el adolescente intentaba defender a su madre de las agresiones que recibía de su pareja.





Anoche, a la hora 21:45 en Paraje Santa Rita, Cerca de Tío Pujio, la policía recibió un llamado sobre un hecho de violencia de género.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron un fuerte enfrentamiento entre un hombre de 57 años y Walter Echeverría (17), que intentaba defender a su madre de las supuestas agresiones que recibía del primer sujeto.

Este hombre atacó al menor asentándole varios tiros utilizando una escopeta de doble caño, lo amenazó e hirió con un hacha, una pala y un chuchillo. Todos estos elementos fueron secuestrados por la policía.
El agresor quedó detenido por supuesto autor de “lesiones leves”, “amenazas calificadas”, “portación ilegal de armas”, “abuso de armas” y “resistencia a la autoridad”, ya que se resistió a la labor policial.
El joven Echeverría fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con fractura de brazo izquierdo y escoriaciones varias, producto de las perdigonadas que recibió. Su madre sólo sufrió lesiones leves.

escuchar audio



Fuente: Radio Show Villa Maria.

No hay comentarios: