Redirect

Accidente de dos motociclistas con camión regador: la versión de la Cooperativa El Sol

Sandro Cejas, responsable de Cooperativa El Sol, entidad propietaria del camión regador que fue embestido por dos mujeres que circulaban en una moto, dio su versión del accidente. En esta colisión, perdió la vida Natalia Vottero de 33 años, oriunda de Carrilobo.  




“Esto es tristísimos para nosotros. No estamos preparado para estos acontecimientos”, manifestó Sandro Cejas, responsable de Cooperativa El Sol, entidad dueña del camión regador.

Por otro lado agregó: “No queremos justificar lo que pasó, pero en esta oportunidad  las dos mujeres venía en la motocicleta a alta velocidad y con  excesos de pasajeros”.

Según manifestó Cejas, en el momento del accidente, el camión se encontraba regando, el chófer observó que se aproximaban tres personas en una motocicleta y que intentaban frenar el rodado con los pies. Al no poder detener el vehículo, terminaron embistiendo el rodado de gran porte.

“El chófer no pudo hacer nada”, cerró Cejas.
Recordemos que por este accidente, perdió la vida Natalia Vottero (33), oriunda de Carrilobo. En el momento de la colisión, la fallecida venía con su madre quien se encuentra grave y su pequeño hijo de 7 años, que resultó ileso.

Escuchar audio



(Fuente: Radio Show Villa Maria).

No hay comentarios: